Condiciones de uso

Denominación social: Matilda And Co S.C.
CIF: J70585732
Domicilio social: 15660 – C/LAGOA Nº6 BJ – CAMBRE 
Email: hola@matildaandco.es

PRECIOS

Todos nuestros precios están expresados en euros e incluyen IVA. Los precios que aparecen en la web son los vigentes salvo error tipográfico. Las ofertas estarán vigentes mientras se muestren en pantalla o hasta fin de existencias.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A LOS COMPRADORES

Los pagos de las compras en matildaandco.es hacen a través de Paypal o  Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Todo pedido hecho en matildaandco.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de los Términos y condiciones de venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por matildaandco.es.

ENVÍO

Una vez tramitado el pedido, el envío se realiza por Mensajería a Península. Los gastos de envío se añaden automáticamente a la cesta al realizar el pedido. 

Los paquetes saldrán de nuestras instalaciones en 24/48 horas desde la realización del pedido. Si por cualquier circunstancia no se va a poder cumplir el plazo serás notificado de inmediato para que puedas cancelar el pedido si así lo deseas.

DEVOLUCIONES

Escríbenos un e-mail a hola@matildaandco.es indicándonos el número de pedido y la prenda que deseas devolver en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del paquete. Te contestaremos con las instrucciones para la devolución. Cuando nos llegue la prenda, comprobaremos que está en buenas condiciones y te devolveremos el precio de la prenda sin incluir los gastos de envío.

CAMBIOS

Escríbenos un e-mail a hola@matildaandco.es indicándonos el número de pedido y el producto que deseas cambiar en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del paquete. Te contestaremos con las instrucciones para el cambio. Cuando nos llegue el producto comprobaremos que está en buenas condiciones y te enviaremos el nuevo producto seleccionado.