Si celebras tu boda y quieres regalar a tus invitados algo que puedan disfrutar a la hora del baile, ponte en contacto con nosotras para intercambiar ideas.
Quieres regalar algo diferente a los novios? Ponte en contacto con nosotras.
Las mesas dulces son nuestro producto estrella, a nosotras nos gusta llamarlas buffets de postres, ya que no empleamos chuches ni bollería industrial, todos y cada uno de los dulces son artesanos, elaborados de principio a fin por nosotras. Los formatos de nuestras mesas dulces son de bocado, piezas pensadas para degustar de forma rápida y cómoda durante el baile, son pequeñas y fáciles de comer.
Los dulces son presentados en piezas de cristal seleccionadas cuidadosamente, porcelana, madera… Complementado con una preciosa decoración con jarrones de flores naturales, plantas…
Cada mesa dulce está diseñada a medida para cada pareja, es un servicio muy exclusivo, siempre tratamos de evitar hacer dos montajes iguales, ya que para nosotras es fundamental que sea una servicio personalizado y cuidado al máximo.
Cuando unos novios nos contactan para contratar una mesa dulce nos gusta reunirnos con ellos, conocer cada detalle de la boda, sus gustos, ideas… Damos mucha importancia a que la mesa se integre a la perfección con el resto de los elementos de la boda, la decoración, el estilo, los colores… Una vez tenemos la mesa diseñada y los pasteles seleccionados hacemos una degustación, en la que los novios prueban nuestros dulces y se cierren los últimos detalles.
Más de 5 años de experiencia en el sector de las bodas trabajando con restaurantes de primer nivel y las opiniones de nuestros clientes avalan nuestros servicios.